La aplicación Yahoo Mail ahora es compatible con Gmail, Outlook y AOL

Yahoo acaba de actualizar su aplicación de correo. Admite no solo el correo de Yahoo, sino también Gmail, Outlook y AOL. Además de la capacidad de inicio de sesión para esos correos electrónicos populares,

Yahoo acaba de actualizar su aplicación de correo. Admite no solo el correo de Yahoo, sino también Gmail, Outlook y AOL. Además de la capacidad de inicio de sesión para esos correos electrónicos populares, esta última actualización de Yahoo Mail versión 4.0.3 admite las funciones multitarea en iOS 9 para el iPad, llamado Split View y Slide Over y el rendimiento aumenta especialmente al abrir los mensajes de notificación.

La aplicación Yahoo Mail tiene las características emblemáticas, como Powerful Search, Smart Contacts y Rich Compose. La función de búsqueda puede encontrar lo que necesita rápidamente con nuestras páginas de resultados de búsqueda que no solo muestran mensajes relevantes, sino también archivos y fotos de todos sus buzones de correo conectados. En la función Contactos inteligentes, la aplicación Yahoo Mail hace sugerencias a quién debe enviar por correo electrónico en función de sus hábitos, mientras que en la función Redactar le permite agregar fácilmente fotos y videos.

Puede descargar o actualizar esta aplicación a través de la App Store para gratuitos.

La otra noticia: Steve Jobs conocía el Apple Watch

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.